El pasado mes de octubre Disney anunciaba el rodaje de tres nuevas secuelas de Star Wars con sus respectivas fechas de estreno, todas ellas en mayo, como es tradición desde que comenzó la saga en 1977. Pero según va avanzando el proyecto, del que todavía se desconoce el guión, parece más probable que la productora esté dispuesta a acabar con este hábito y retrasar la llegada a los cines de Star Wars: Episode VII a mediados de diciembre de 2015. Aunque todavía no se ha confirmado nada, este posible cambio de parecer estaría ocasionado por la gran cantidad de estrenos programados para verano de 2015, repleto de nuevas entregas de las grandes franquicias. De momento, están confirmadas The Avengers: Age of Ultron, Man of Steel 2, Terminator 5 y Piratas del Caribe 5.
Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, que ya han asegurado su participación en la cinta, no parecen ser los únicos actores nostálgicos de la saga de ciencia ficción ya que David Prowse, Darth Vader en los episodios cuatro, cinco y seis, ha declarado que estaría encantado de tener un nuevo personaje al que interpretar. "Por desgracia Darth Vader fue asesinado", comentaba Powse, "pero sería maravilloso volver con otro personaje. Siempre aparecía enmascarado, así que nadie reconocería mi cara".
El séptimo episodio estará dirigido por J.J. Abrams, responsable de la famosa serie de televisión Lost y de las nuevas entregas de Star Trek.
No hay comentarios:
Publicar un comentario