Lo anunciamos hace más de un año, el delincuente, estafador profesional y organizador Julio Moreno se ha ganado su mala fama por mentiroso y tranza, desde hace unos meses Sith Productions inicio una campaña de desprestigio contra este evento, precisamente por lo que ha sucedido con los ultimos eventos organizados por la productora Force Productions. Esta vez el cinismo fue más allá de lo esperado, los fans se quedaron esperando la agenda de actividades y la llega del actor Alan Ruscoe al evento.
Oficialmente Julio Moreno nunca tuvo los pantalones de informar al público de la cancelación de Alan Ruscoe, lo único que hizo fue desaparecer su imagen de la publicidad para no tener ningún problema legal ante Profeco, pero desde hace más de un mes comenzó a hacer la preventa para el evento y así financiarse con el dinero de los fans. Fue una nota publicada en el portal de la Revista Rolling Stone , la que echo abajo el teatro del famoso estafador de eventos de Star Wars.
La nota decía lo siguiente:
Este sábado 22 y domingo 23 de marzo se llevará a cabo la cuarta edición
de la Rebelcon, la convención de fanáticos de la Guerra de las
Galaxias, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Parque
Naucalli, frente a las Torres de Satélite.
En esta edición, los fanáticos de la cinta podrán conocer a los
actores y artistas de la saga: Nalini Krishan, la Jedi Barris Offee de
Star Wars Episodio II; Randy Martínez y Denise Vásquez, ilustradores de
pósters y tarjetas de Star Wars. El artista de cómic Lucas Marañon,
creador de Clone Wars entre otros títulos de Dark Horse.
Rebelcon también presentará proyecciones, pláticas y todo para los
coleccionistas de Star Wars. Las entradas tienen un precio de $50 pesos
para niños, y $80 pesos para adultos.
Nota original: http://rollingstone.com.mx/cartelera/rebelcon-2014/
Al día de hoy no se ha informado a la gente que compro la Preventa como se les va a hacer la devolución de su dinero, desde ayer en la tarde comenzaron a publicarse comentarios y reseñas del evento, la realidad es lo que se esperaba, una verdadera porquería de evento, el único Fan Club que esta presente es el Escuadrón 201 de Alberto Corchado padre e hijo y quienes fueron expulsados de eventos como La Mole Comic Con y Expocoleccionistas por su fama de conflictivos. Los fan clubs oficiales de Lucasfilm, Las Legiones 501 y Rebelde no asistieron al evento por un veto que hay en contra del organizador Julio Moreno.
Como bien lo dijo el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi: "You will never find a more wretched hive of scum and villainy", Rebelcon IV hoy cuenta con la peor escoria de Star Wars en México, incluyendo al Escuadrón 201 y a comerciantes como Luis Martínez de Stiv Wars Toys, que solo se presentan en este tipo de eventos para apoyar a su amigo Julio Moreno, además de muchos otros estafadores que hoy estan en ese lugar. Por esta clase de eventos y por apoyar a organizadores como este, México ha perdido credibilidad a nivel internacional. El organizador es responsable de los peores eventos de entretenimiento llevados a cabo en la Ciudad de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario