Era 31 de enero y Julio Moreno anunciaba que su evento Rebelcon IV se llevaría a cabo en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, posteriormente los empleados del lugar informaron por medio de su línea telefónica y en su fan page de facebook que el evento no estaba confirmado. Una investigación por parte del director del Auditorio BB y su equipo, llamando a sedes como el World Trade Center de la Ciudad de México donde el organizador tiene dos demandas por incumplimiento de contrato, además de otros fraudes llevados a cabo en sedes como el Centro Banamex, Expo Reforma y Polyforum Siqueiros, se dieron cuenta del oscuro pasado de este delincuente y estafador profesional. La gente de Auditorio Blackberry declinó la propuesta de llevar a cabo el evento para los fans de Star Wars en el lugar y de inmediato Julio Moreno retiro toda la información del Auditorio Blackberry de su fan page de facebook sin dar ninguna explicación.
Nombres como Mario Marín 'El Gober Precioso', el empresario Kamel Nacif y sus 'Dos hermosas botellas de Cognac', además del líder de una red de pederastas Jean Succar Kuri, son la clase de gente que al parecer hoy están financiando este evento en el Parque Naucalli del municipio de Naucalpan, en el violento estado de México, donde hoy los sicarios se pelean el territorio, lidereando el número de ejecuciones violentas en el país y donde la semana pasada fue cancelada la 4ta edición del 'Metal Fest', pero donde las autoridades del Estado de México si permiten que se lleven a cabo eventos organizados por estafadores profesionales y por una poderosa red de pederastas que desde hace poco más de dos años ha financiado los eventos de la empresa Force Productions y su propietario Julio Moreno, también apodado por su círculo más cercano como 'El Pederasta de las Galaxias'.
Hoy el comité organizador de Rebelcon IV esta conformado por gente como: Julio Moreno, Aldo Rubio, Jorge Arias de Zariñana, Mario Mejía Pachón y Luis Martínez entre otros. El fan y coleccionista Jorge Arias de Zariñana en su momento participó en los primeros eventos de Star Wars en México hace 14 años (Primera Convención de Star Wars en el año 2000), hoy es vocero del grupo Star Wars Coleccionistas y uno de los mayordomos del delincuente y estafador profesional Julio Moreno para el evento Rebelcon IV. A pesar de que le quedo a deber dinero y además de conocer el oscuro pasado del organizador, sus demandas, denuncias y crímenes, él como mucha gente, lo han estado apoyando buscando sacar algún beneficio del evento, en el caso de Jorge son los reflectores y el protagonismo durante el evento, a pesar de que el apoyo a Julio Moreno le ha costado severos cuestionamientos y malas críticas, además de diferencias con un sector grande de los fans de Star Wars en México.
Rebelcon no contará con personajes caracterizados de Star Wars, debido al veto que tiene Julio Moreno con las dos legiones y con el fan club de Order 66, debido al fraude que llevó a cabo cuando el estreno del Blu-ray de Star Wars, las Legiones 501 y Rebelde (Fan Clubs oficiales de Star Wars) dejaron de participar en Rebelcon desde el año 2012, después del fraude que Julio Moreno junto con la gente de Twentieth Century Fox les hicieron. Engañaron a los fans, haciendolos trabajar caracterizados con sus trajes en distintos puntos de venta y prometiendoles como paga las películas en Blu-ray, al final solo entregaron 10 paquetes de películas y se desentendieron de los fans. Nadie sabe para quien trabaja y aquí el más beneficiado fue nuevamente el estafador Julio Moreno, quien cobró más de 200,000.00 pesos de honorarios por la promoción de la Saga en Blu-ray sin pagar un solo centavo de sueldo a ninguno de los Legionarios. Es por eso que para Rebelcon III no hubo presencia de Legionarios y el evento se vio severamente perjudicado por esta situación.
Por eso antes de poner un pie en el evento Rebelcon IV, hágamos antes una reflexión de a que clase de gente estamos apoyando, no asistamos para apoyar a Julio Moreno y a esta clase de personas que hoy le hacen tanto daño a nuestra sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario